QUISTE OVARICO

quiste_ovaricoNuria. Mollet del Vallés.

Núria es una mujer que lleva tiempo viniendo a la consulta. Hace poco me comentó que en una revisión ginecológica rutinaria le habían detectado un quiste en el ovario de aproximadamente 14 cms. Me pregunto que si podíamos hacer alguna cosa antes de someterse a una intervención quirúrgica. Nunca digo que sí o que no, sencillamente, que tenemos que testarlo. En una primera sesión de kinesiología el resultado fué favorable para hacer tratamiento. Empecé  a corregir con par-biomagnético (imanes), algunos puntos de acupuntura y poco más. Recuerdo que fué hacia mediados de octubre del año pasado, hicimos 4 sesiones, con diferentes técnicas de corrección, y a finales de diciembre tenía otra revisión. La alegría fué mayúscula cuando vieron que de los 14 cms, el quiste ovárico pasó a 7 cms. Por supuesto, la doctora ginecóloga se extrañó, no hizo comentario al respecto y la emplazó a una segunda ecografía en 2 meses. Durante ese periodo, seguimos las sesiones, aproximadamente 6 u 8, siendo en la siguiente revisión cuando detectaron que se había reducido a 2 cms.

Las siguientes sesiones, después de ese mes de febrero las fuimos espaciando, haciendo 4 más como mucho e intercalando otros temas. Fue en una de estas sesiones cuando Núria me comentó que había tenido unas pérdidas un poco extrañas entre regla y regla, y sus palabras fueron, “creo que esto se ha marchado”, supongo que intuición femenina.

Efectivamente, en la última revisión realizada el mes de abril, la doctora diagnosticó que ya no había nada en los ovarios, y como respuesta fué que a veces los quistes ováricos se van solos. Es posible, si, pero la duda siempre la tendremos, sólo se que Núria está contenta, aliviada, y yo muy feliz de poder ayudar a otra persona.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s