HIGADO GRASO

higado grasoRamón. Mollet
Higado Graso, o como popularmente se conoce como grasa en el hígado es lo que padecía Ramón. Un señor de 81 años, al cual llevo años haciéndole seguimiento, sobre todo para el tema de espalda con masajes, ajustes, y también reflexoterapia. Un día me comentó que en un análisis le habían detectado esta dolencia, que si bien en un principio no ha de ser preocupante, si que hay que controlar que el porcentaje no vaya en aumento.

Le propuse hacer semanalmente una sesión de kinesiología, aceptó con vistas a una próxima revisión que tenía que hacerse en 2 meses. Realmente, no hizo falta más de 5 o 6 sesiones sobre este tema, por supuesto, haciendo un poco de bondad en la alimentación, se testaron los productos que podía o no podía comer, y el típico ejercicio diario, en el caso de Ramón caminar entre 5 y 8 km diarios y tai-chi.

Ni que decir tiene que al cabo de dos meses, la doctora le hizo repetir los análisis porque en principio dudaba de que al no hallar alteración en el hígado había algún error, pero no fué así. A día de hoy, Ramón goza de una estupenda salud, perfecto según las analíticas, y lo más importante… ni un sólo medicamento.

Te quiero papa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s