PASIÓN POR LA KINESIOLOGÍA

Especialización del blog hacia la kinesiologia

Anuncios

kinesiologiaPASIÓN POR LA KINESIOLOGÍA

A partir de esta nueva temporada vamos a dar un giro al blog de Vitalissim, especializaremos los escritos y nos centraremos en la kinesiología, nuestra la técnica “estrella” y la que utilizamos de forma mayoritaria en nuestros centros.

No sólo por los buenos resultados obtenidos con esta terapia en nuestros pacientes, (ver sección Historias Reales) sino que se ha convertido en, prácticamente, nuestra forma de vida.

Nuestra PASIÓN POR LA KINESIOLOGÍA, y el ser conscientes del amplio desconocimiento que existe por parte de las personas en general de esta técnica, nos ha llevado, como he dicho anteriormente, a cambiar el rumbo de este blog y especializarnos en facilitar y compartir la información que tenemos, de hace años, de teórica y práctica.

El blog y sus escritos están dirigidos a todas aquellas personas que se interesen en la Kinesiologia, ya sea personas que busquen información para sus problemas, como para profesionales de la salud que quieran iniciarse en este mundo o necesiten profundizar más en este terreno.

Es por ello, que os invitamos a realizar preguntas y dejar comentarios, para intentar, entre todos, hacer una tribu para resolver dudas y compartir experiencias.

Os esperamos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s