Tratamiento de la ansiedad con Medicina tradicional China

ansiedad2La ansiedad es un trastorno o mecanismo de defensa recurrente en el que nuestro cuerpo reacciona de forma defensiva ante situaciones cotidianas, como si se trataran de situaciones de verdadero peligro . Algunos de los síntomas son : palpitaciones, sudoración excesiva, dolor en el pecho, inquietud, nerviosismo y aumento de la inseguridad.

Si bien es cierto que, en los últimos años, un tanto por ciento muy elevado de la población lo padece, aún es más cierto que el consumo excesivo de antidepresivos y ansioliticos se ha triplicado. El uso continuo de estos psicotropicos no sólo no solucionan el origen del trastorno sino que producen otros efectos secundarios dañinos para el organismo.

Aunque en Europa no está demasiado extendido el tratamiento con Medicina China, sus resultados son altamente eficaces en un tiempo relativamente mínimo.

En VITALISSIM tratamos el trastorno de ansiedad (así cómo trastornos derivados de éste fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, crisis de pánico, fobia social, trastorno de estrés post-traumático) con Medicina Tradicional China sin usar agujas, usando electro-acupuntura (corriente eléctrica terapéutica), imanes, digito-puntura y moxa, ayudándonos con el testaje Kinesiológico para averiguar el orígen del trastorno y eliminarlo.

El tratamiento con Medicina China y Kinesiologia no produce efectos secundarios, es relajante y es totalmente complementario a otros tratamientos, ya que todo lo que se aplica es de origen natural.

Si sufres de crisis de ansiedad recurrentes no dudes probar la Medicina Tradicional China y Kinesiología, te aseguramos que tu salud física y emocional volverá a restablecerse.

Anuncios

One response to “Tratamiento de la ansiedad con Medicina tradicional China

  1. Esto y mucho más se puede trabajar con la Medicina China, en nuestro caso, ayudados por la kinesiología, los resultados son más del 80% de los pacientes vuelven a tener su estado de salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s